I Carrera San Silvestre en Benacazón



EL AYUNTAMIENTO ENTREGARÁ MANGAS RUNNERS A LAS 100 PRIMERAS INSCRIPCIONES EN LA “SAN SILVESTRE 2019” Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que las 100 primeras personas inscritas en la Carrera Navideña “San Silvestre 2019” recibirán como obsequio unas mangas runners, con el atractivo diseño realizado por el Concejal Fran Perejón que puedes ver en la imagen adjunta. Si tienes más de 14 años, puedes inscribirte acudiendo al Área de Deportes de la Casa Palacio en horario de 9.00 a 13.00 horas o enviando un correo con tus datos a la dirección de correo Franciscojaviermunizordonez@benacazon.es

La “San Silvestre 2019” es un evento organizado por nuestra Área municipal de Deportes por primera vez en nuestro municipio con la colaboración del club local de atletismo “BNK Runners” y La Posada Tapas. Esta carrera tendrá lugar a las 12.00 horas del domingo 29 de diciembre desde la puerta del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves y se desarrollará durante 5 kilómetros por el núcleo urbano de Benacazón.

Se premiará al primer corredor y corredora clasificados y a la persona que participe en la actividad con el mejor disfraz. Además, se podrá contribuir con un donativo de 2€ que irá destinado al Taller Tilas de la asociación local para personas con discapacidad, ALPI. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta actividad en pro de la diversión, la salud y el deporte sea para usted una buena noticia, así como le animamos a que se inscriba para colaborar solidariamente con uno de los colectivos sociales más importantes de nuestro municipio en estas entrañables fechas.

Compartir:



Colaboradores


Volver arriba

© 2016 bnkrunners.es | Cl El Carpio nº13 - Benacazón (Sevilla) | Tlf. 636 49 28 17 | Email. info@bnkrunners.es